Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

VAM AUTOS

Taller de reparación para furgoneta camper en Valencia o chapa y pintura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Tu camper ha sufrido una avería? ¡Tranquilo! Es muy probable que tenga solución, al menos si la llevas a los profesionales adecuados. Somos VAM AUTOS, un taller de reparación de furgoneta camper en Valencia. Las campers junto, con las autocaravanas de recreo, son nuestra principal especialidad. Nuestro personal cualificado realiza cualquier trabajo de mecánica general: sustitución de frenos, anomalías del motor, etc.

¿Qué más servicios ofrecemos? Cambiamos los neumáticos, ponemos a punto el aire acondicionado (con carga y diagnosis) y te ayudamos a pasar la ITV.

¿Tu furgoneta camper necesita un arreglo de carrocería o una capa de pintura? ¡También ofrecemos servicio de chapa y pintura! Si buscas talleres para reparaciones de furgonetas o mecánico para arreglar tu camper en Valencia, ¡no lo dudes más y contacta con nosotros! Elaboramos un presupuesto totalmente personalizado a tu medida y acorde al servicio que buscas. Destacamos por la calidad y precio que ofrecemos.

o llámanos al 961 85 47 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado